Beats by Dr. Dre (Beats) es una marca líder en audio, fundada en 2006 por Dr. Dre y Jimmy Iovine. El éxito continuo de la marca ayuda a transmitir la energía, la emoción y el entusiasmo del sonido en el estudio de grabación a la experiencia auditiva de los amantes de la música de todo el mundo.

Crear una nueva edición especial del artista HARDWELL, dj, productor y remixer de Países Bajos y dueño de Revealed Recordings.

Diseñando un empaque con la finalidad de hacer un homenaje de su exitosa carrera, destacarse como el mejor el DJ #1 del mundo en 2013 – 2014 y que actualmente (2020), ocupa el puesto #17 en los 100 mejores DJ’s del mundo.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca con un lenguaje elegante e innovador, subrayando el estilo icónico del artista.     

Para el empaque, diseñamos una variedad de estuches y pequeños libros con información exclusiva biografía del artista, enfocada en una idea espacial y futurista. Contando una historia a tráves de unboxing para el usuario, por media del efecto sensorial.         

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?