Cerveza mexicana desde 1897 con un amargor muy ligero, un tenue sabor a malta y un toque de aroma cítrico, con exportación a nivel mundial, que ofrece una experiencia refrescante al paladar de Lager y Ambar.

Crear una identidad para la presentación y exhibición del evento Electric Carnival Daisy México (EDCMx), haciendo un six pack con la experiencia 100% del festival de música electrónica, transmitiendo la energía e interacción con los usuarios al adquirir el empaque con el concepto inigualable que es el festival y marca.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca y festival a otro nivel, con un lenguaje atípico, fuera de la caja, además se propuso una nuevo formato del juego de publicidad. Se crearon 6 diferentes diseño de playeras los cuales se encontraban dentro de cada botella, la idea fue proyectar la experiencia del festival de música electrónica conectando con la marca, enlazando el concepto y sumando innovación a la gráfica visual, creando una conexión directa y amable con el usuario.

El empaque fue enfocado exclusivamente a la gran experiencia que es vivir un festival de música electrónica, enriqueciendo la comunicación de valor que tiene la marca junto con el festival.

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?