The Kellogg Company es una compañía multinacional agroalimentaria estadounidense. Elabora principalmente alimentos para el desayuno, cereales y galletas.

Crear un identidad para un cereal infantil específicamente para una edad corta de 5 a 10 años, con la intención  innovar el empaque para hacer practica su uso en las actividades en las que se rodean los pequeños, como el tema de: juegos, clases extracurriculares, entre otros.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca con un lenguaje elegante e innovador.   

Se hicieron ilustraciones, subrayando un estilo 3D icónico de la marca, el estilo único que distingue a los cereales de Kellogg´s.

El empaque fue enfocado a crear una comunicación directa con el usuario, adaptándose a cualquier estilo de actividad infantil, a través de lo nuevo e innovador. 

   

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?