The Walt Disney Company, también conocida simplemente como Disney, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento estadounidense más grande del mundo.

Crear una nueva edición especial de snacks nutritivos. Diseñando una colección de  empaques y presentación en diferentes puntos de venta (digitales y físicos), con la finalidad de hacer una diferencia al consumir botanas naturales, beneficiando al cuerpo brindando un alto nivel en fibra dietética, conservando el 100% de los nutrientes de la fruta, dejando atrás los conservadoras, sin añadir azúcar ni endulzastes artificiales, con un valor nutricional de manera responsable. 

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca con un lenguaje divertido y orgánico, subrayando el estilo icónico de la marca. 

Diseñamos una variedad de cajas y presentación para informar y dar a conocer este increíble producto, enfocada a una idea divertida y nutrimental.

Conectando con el usuario de manera directa y amable a tráves del unboxing para el usuario, por media del efecto sensorial.

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?