KOCAY una empresa 100% mexicana, con más de dos década de experiencia en la asesoría, capacitación e implementación de planes orgánicos, así como también producción, desarrollo, comercialización y distribución de productos vegetales, frescos listos para industria acorde a sus necesidades.

Crear un empaque para un snack 100% orgánico. Diseñando un empaque practico con la finalidad invitar a las personas a consumir productos: 100% orgánicos y hechos a mano. Proponiendo una generación sana que pueda incluir un producto natural a su dieta, dandole diferentes tipos de beneficios en cuanto a vitaminas y múltiples efectos positivos para el organismo.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca con un lenguaje limpio, subrayando el estilo saludable de la marca. 

Para el empaque, diseñamos una bolsa práctica que fuera amigable al momento de transportar, enfocada en una idea orgánica y natural. Dandole seguridad al usuario de ingerir un snack saludable con múltiples efectos positivos para el organismo.  

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?