Pixar Animation Studios es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos.​

Crear una nueva edición especial de colecciones de películas específicamente desde 1995 a 2017. Creando un empaque tipo regalo sorpresa.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de la marca con un lenguaje colorido e innovador, además de diseñar las ilustraciones y la simplicidad de las mismas, subrayando el estilo único de PIXAR.

Para el empaque, diseñamos una variedad de estuches y cajas enfocadas en la idea de una caja sorpresa, siendo el producto principal la historia que tiene el estudio y lo que va detrás de cada historia de las películas, dandole un significado especial, detrás de cámaras y el proceso para llevar acabo cada una.    

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?