Ring es una compañía mexicana que le hace homenaje a la cultura mexicana, contando la historia de México a través de las máscaras.

Crear un identidad para una marca mexicana, promoviendo la cultura y la historia de México, específicamente un empaque edición especial donde se resalte a los icónicos representantes de la lucha libre en México.

Para este proyecto, llevamos el carácter distintivo de México y la marca, un leguaje lleno de color y tradición mexicana, además se diseño un nuevo logo y un empaque fuera de lo común, que representara gráficamente la esencia que se distingue Mexico y su historia, subrayando el estilo de ilustración que se define en los años 80´s, conservando lo clásico y a la vez dandole una apariencia innovadora. Resaltando el hecho a mano.  

Vibranding Studio es un estudio creativo con visión global, local y nacional. Apasionado por el diseño y obsesivo con la perfección, que enriquece las ideas con el uso infinito de la creatividad, hacemos que tu marca vibe alto para que el mundo la conozca, con estrategias 102% personalizadas y efectivas en cuanto a ejecución.

¿ESTÁS LISTO PARA CREAR EL TUYO?

Copyrights © All Rights Reserved by Vibranding Studio.

Abrir chat
!Hola, hola!, ¿En que te puedo ayudar?